Wednesday, March 5, 2008

Münster, Deutschland ...


Te lo debo. Porque sin ti yo no sería yo





Tengo una persona que siempre me acompaña pero a la que no le dije nunca lo mucho que significa tenerla.
No me acompaña físicamente, no; ella es tan sutil, tan deliciosa que apenas me percato de su presencia.
Vive en mí, en mis recuerdos, en mi niñez, en mi juventud, en mi viaje hacia un país tan frío como desconocido.
Siempre estuvo para secar mis lágrimas, para calmar mi angustia y llevarme con firmeza hasta la cordura.
Risas, muchas risas hemos sacado de nuestras conversaciones, sentadas en cómodos sofás mientras la copa se aguaba desesperada, o simplemente soñar despiertas recostadas en el asiento de su coche. Sueños ... yo los cumplí. Ella también. Y fueron esas ilusiones nuestras las que terminaron de alejarnos.







Sé que no leerás mis letras, pero sí sé que sentirás cada palabra que yo te diga ... cuando pueda tenerte de frente y de frente, quererte.

Sí,así es la amistad ...



No comments:

Post a Comment